Megaservice Vending - Maquinas Expendedoras de Bebidas Calientes y Frias

Hacemos tu pausa más placentera
Megaservice Vending

Empresa


Maquinas ExpendedorasMegaservice es una empresa profesional operadora de máquinas expendedoras automáticas que brinda servicios de vending a empresas, comercios e instituciones. Estamos presente el mercado desde el año 1994, momento en el cual comenzaron a requerir esta clase de servicios en primer lugar las grandes empresas, para luego ir extendiéndose a las pymes y demás sectores de la sociedad.

Contamos con los medios operativos y personal altamente capacitado para llevar a cabo la ejecución de los distintos trabajos y el correspondiente seguimiento de la gestión de cada punto de venta.

Disponemos de equipos europeos de última generación, probado rendimiento y fácil manejo, para el expendió de bebidas calientes en vaso, snack, bebidas frías envasadas, alimentos y cigarrillos. Ponemos a disposición de nuestros clientes distintos modelos de máquinas que se ajustan a las necesidades y presupuesto de cada uno.

Garantizamos el correcto funcionamiento de los equipos, basados en nuestra política de trabajo responsable de atención permanente. Al momento de contratar un servicio de vending para su empresa considérenos y compare y no olvide que...

Hacemos su pausa más placentera...

 

Diseño: MLR Sistemas
Megaservice Vending - Maquinas Expendedoras de Bebidas Calientes y Frias, Expendedoras de Cafe, Minivending
Larrea 1349 - Rosario, Argentina - Tel.: (0341) 456-9060 - Email: megaservice@arnetbiz.com.ar